¿El Coaching te hará feliz?

Dejar de fumar, perder peso, hacer ejercicio, dedicar más tiempo a la familia, no estresarme, gestionar mejor mi tiempo… Esta lista de deseos suelen formar parte de nuestro comienzo de año. Buenas intenciones y grandes objetivos que estamos seguros que nos llevarán a ser más felices en 2016.

lista-propositos-2016-con-humor
Propósitos para el 2016 con sentido del humor

Después del Roscón de Reyes llega, de nuevo, la rutina y, la mayoría de las veces, incluimos en esa rutina la postergación de cada uno de esos nuevos hábitos. Nos convencemos a nosotros mismos que sería mejor comenzar el lunes o quizás la semana que viene o mejor ya en el inicio de un nuevo mes o cuando los días sean más largos o tal vez, y esta vez sí que sí, después de las vacaciones de Semana Santa.
   Al final, queridos amigos, nos sentimos frustrados y débiles porque no fuimos capaces de iniciar o mantener un buen hábito que mejoraría nuestro día a día.
Si te ves reflejado en estos ejemplos, quizás sería bueno que siguieras leyendo este post. No hay trucos mágicos ni fórmulas de éxito instantáneas. Sí que hay una técnica que a muchas personas como tú les ha permitido reforzar su fuerza de voluntad, su iniciativa o su constancia y alcanzar sus objetivos.
Para mí, como coach que les ha acompañado en ese proceso, ha sido muy gratificante comprobar cómo el Coaching ha hecho más felices a los que se han atrevido a dar el salto hacia sus sueños y anhelos. Desde pequeño, en mi amado país natal (Perú), siempre busqué salidas profesionales encaminadas a ayudar a los demás. En ese tiempo, el Coaching ni siquiera existía como profesión. Tras recorrer muchos caminos me encontré con esta disciplina que, sin duda, se adaptaba perfectamente a mis expectativas.
Como coach, yo no te voy a decir cuáles son tus objetivos, no te voy condicionar en tus decisiones… Serás tú mismo quién los marque y el Coaching te acompañará y te enseñará hasta donde puedes llegar. Seguro que mucho más lejos de lo que tu imaginas.
Te animo a leer los testimonios de los que han confiado en Tres Talentos para cambiar en sus vidas todo lo que querían cambiar. En cada una de esas líneas encontraréis las razones por las que soy coach y las historias por las que quizás tú también puedas animarte a darte una oportunidad abriendo nuevos atajos. AQUÍ LOS TESTIMONIOS DE CLIENTES
En definitiva, el Coaching les ha hecho más felices y más seguros de sí mismos, les ha ayudado en sus vidas personales y profesionales y a mí, y gracias por ello, me habéis dado el mejor de lo regalos: haceros un poquito más felices. Ese es mi gran orgullo y el reto que mantengo para 2016.

¡Feliz día de Reyes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s